1.- Mediante una notificación te avisará que tienes un Pedido. Una vez recibido podrás aceptarlo o rechazarlo. Una vez aceptado, la app te mostrará los datos del cliente, el nombre, dirección, rut, teléfono, y detalle de la compra, ya con esto debes imprimirlo junto con la Receta si es el caso.
2.- Ya en las manos del Auxiliar comienza la preparación del Pedido. Debes mostrar el detalle del Pedido junto con la Receta Médica en el caso de corresponder a la Q.F. responsable de la venta web.
3.- Ya aceptado por la Q.F. la Auxiliar debe entrar a sala para seleccionar los Productos del Paciente, al terminar deben ser revisados por la Q.F. Aceptado, la Auxiliar pasa al área de preparación.
4.- Debe poner los Productos dentro del Embalaje más adecuado para los tipos de Productos que pueda ser: caja, sobre protegido, etc.
5.- Ya empaquetado, se rotula con las Etiquetas del Despacho y la Etiqueta Interna donde salen especificados los datos de la Farmacia y los datos de Cliente.
6.- Listo para despachar con las medidas que exige el ISP (Instituto de Salud Pública)
FONOS WEB: +56 9 3571 5684
Despacho de Pedidos
Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.
Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.
Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.