Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

LA VIDA SECRETA DE UN ENVÍO

Paso a Paso

1.- Mediante una notificación te avisará que tienes un Pedido. Una vez recibido podrás aceptarlo o rechazarlo. Una vez aceptado, la app te mostrará los datos del cliente, el nombre, dirección, rut, teléfono, y detalle de la compra, ya con esto debes imprimirlo junto con la Receta si es el caso.

2.- Ya en las manos del Auxiliar comienza la preparación del Pedido. Debes mostrar el detalle del Pedido junto con la Receta Médica en el caso de corresponder a la Q.F. responsable de la venta web.

3.- Ya aceptado por la Q.F. la Auxiliar debe entrar a sala para seleccionar los Productos del Paciente,  al terminar deben ser revisados por la Q.F. Aceptado,  la Auxiliar pasa al área de preparación.

4.- Debe poner los Productos dentro del Embalaje más adecuado para los tipos de Productos que pueda ser: caja, sobre protegido, etc.

5.- Ya empaquetado, se rotula con las Etiquetas del Despacho y la Etiqueta Interna donde salen especificados los datos de la Farmacia y los datos de Cliente.

6.- Listo para despachar con las medidas que exige el ISP (Instituto de Salud Pública)


Medicamentos de Venta Directa

No necesitan Receta Médica.


Se recomiendan por breves períodos de tiempo.


Son para malestares fácilmente reconocibles.


Son seguros, pero utilizados de manera inapropiada o por tiempo excesivo, podrían ser riesgosos.


Si está embarazada o amamantando no tome medicamentos sin consultar a su médico.


Revise la fecha de vencimiento indicada en el envase.


No recomiende medicamentos a otras personas.


Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños y niñas.


En su hogar almacene los medicamentos lejos de fuentes de calor, humedad y luz intensa.


Informese: Proteja su salud, lea detenidamente las indicaciones contenidas en su envase y folleto de información al cliente.

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Puente Alto: Contamos con despacho preferencial a solo $4,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.