Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

LA VIDA SECRETA DE UN ENVÍO

Paso a Paso

1.- Mediante una notificación te avisará que tienes un Pedido. Una vez recibido podrás aceptarlo o rechazarlo. Una vez aceptado, la app te mostrará los datos del cliente, el nombre, dirección, rut, teléfono, y detalle de la compra, ya con esto debes imprimirlo junto con la Receta si es el caso.

2.- Ya en las manos del Auxiliar comienza la preparación del Pedido. Debes mostrar el detalle del Pedido junto con la Receta Médica en el caso de corresponder a la Q.F. responsable de la venta web.

3.- Ya aceptado por la Q.F. la Auxiliar debe entrar a sala para seleccionar los Productos del Paciente,  al terminar deben ser revisados por la Q.F. Aceptado,  la Auxiliar pasa al área de preparación.

4.- Debe poner los Productos dentro del Embalaje más adecuado para los tipos de Productos que pueda ser: caja, sobre protegido, etc.

5.- Ya empaquetado, se rotula con las Etiquetas del Despacho y la Etiqueta Interna donde salen especificados los datos de la Farmacia y los datos de Cliente.

6.- Listo para despachar con las medidas que exige el ISP (Instituto de Salud Pública)



Fono Web: +56 9 3571 5684

Medicamentos de Venta Directa

No necesitan Receta Médica.


Se recomiendan por breves períodos de tiempo.


Son para malestares fácilmente reconocibles.


Son seguros, pero utilizados de manera inapropiada o por tiempo excesivo, podrían ser riesgosos.


Si está embarazada o amamantando no tome medicamentos sin consultar a su médico.


Revise la fecha de vencimiento indicada en el envase.


No recomiende medicamentos a otras personas.


Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños y niñas.


En su hogar almacene los medicamentos lejos de fuentes de calor, humedad y luz intensa.


Informese: Proteja su salud, lea detenidamente las indicaciones contenidas en su envase y folleto de información al cliente.

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.