Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Showing all 4 results


Margarita Barrera

Febrero 5, 2021 at 6:32 pm

Gracias por la excelente atención.

Manuel J Jara Vera

Marzo 8, 2022 at 11:08 pm

Buenas noches, hoy buscaba el medicamento pramipexol de 0,25 mg. Lo encontré en dos de sus sucursales la que esta en irarrazabal /suecia y irarrazabal /macul, en la primera el valor fue $ 3370 y en la segunda sucursal $ 9290, me podrían explicar la diferencia, siendo que están dos cuadras de distancia y es la misma empresa. Agradezco una pronta respuesta a mi consulta. Gracias

    Farmacia Santa Gemita

    Marzo 9, 2022 at 8:59 am

    Buenos días Manuel, esperando estes bien.
    Las farmacias Santa Gemita trabajan adheridas a la Ley Cenabast, que tiene un canasta variada de remedios, y que ha sido muy bueno para nuestros clientes ya que remedios que los encontraban muy caros en otras farmacias lo han podido conseguir más económico. Uno de estos productos es pramipexol 0,25 mg, este remedio lo tenemos por Ley Cenabast y también por sala, esto se debe a que el abastecimiento de cenabast se demora y nuestros clientes igualmente necesitan el producto. El el local que lo cotizo a $3.370 es porque esta por Ley Cenabast, en este local teníamos stock de este y se le ofreció el más económico, pero en el otro local no tenia stock de ese y se le ofreció el otro. Estamos intentando de tener un mayor stock de productos adheridos a Ley Cenabast y así poder tener siempre en stock en todos nuestros local. Cualquier duda escribanos a contacto@farmaciasantagemita.cl

-->

Fono Web: +56 9 3571 5684

Medicamentos de Venta Directa

No necesitan Receta Médica.


Se recomiendan por breves períodos de tiempo.


Son para malestares fácilmente reconocibles.


Son seguros, pero utilizados de manera inapropiada o por tiempo excesivo, podrían ser riesgosos.


Si está embarazada o amamantando no tome medicamentos sin consultar a su médico.


Revise la fecha de vencimiento indicada en el envase.


No recomiende medicamentos a otras personas.


Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños y niñas.


En su hogar almacene los medicamentos lejos de fuentes de calor, humedad y luz intensa.


Informese: Proteja su salud, lea detenidamente las indicaciones contenidas en su envase y folleto de información al cliente.

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.