Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

¿Qué necesitamos para el Fraccionamiento Farmacéutico?

  • Para poder fraccionar es necesario contar con una receta médica prescrita por un especialista.
¿Por qué deberías adquirir tus remedios mediante el Fraccionamiento?
  • Estarás ayudando al medio ambiente, ya que reduciremos la cantidad de desechos generados en envases y material no utilizado además de reducir los medicamentos que se botan a la basura los cuales son altamente contaminantes y representar un riesgo para quienes lo puedan encontrar.

Estos son los Medicamentos con Receta que tenemos con Fraccionamiento Farmacéutico. Consúltenos los valores, cantidades y el método como puede adquirirlos en nuestras farmacias.

 

Mostrando el único resultado


Margarita Barrera

Febrero 5, 2021 at 6:32 pm

Gracias por la excelente atención.

Yessica

Mayo 26, 2021 at 6:22 pm

El día 20/05/21 mandé a realizar un reencapsulado de primidona en el local de av. Irarrazabal 2993 comprando una caja de primidona en el mismo lugar. Hoy 26/05 me acerco a retirar los productos y solo me entregan el reencapsulado. Le comento a la vendedora que debían entregarme el resto de las pastillas para la próxima receta que es lo que habitualmente sobra del primer preparado. Luego de mi petición me entrega una caja con solo una tira del medicamento (10 unid) de un envase de 50 capsulas. Le comento que debían venir al menos 24 pastillas. Por lo que ella se acerca al encargado del local y este me entrega 3 tiras incompletas de otra caja de primidona en donde venían 8 pastillas en total. Él me comenta que es todo lo que me puede pasar porque mi caja de pastillas se la dieron a otro cliente. A lo que yo le menciono que no me alcanzaría para la próxima receta. El encargado del local no me da otra solución y además me comenta que ya no hará más reencapsulados.

-->

Atención: Los precios de los productos de la web no necesariamente son iguales a los valores en locales.


Fono Web: +56 9 3571 5684

Medicamentos de Venta Directa

No necesitan Receta Médica.


Se recomiendan por breves períodos de tiempo.


Son para malestares fácilmente reconocibles.


Son seguros, pero utilizados de manera inapropiada o por tiempo excesivo, podrían ser riesgosos.


Si está embarazada o amamantando no tome medicamentos sin consultar a su médico.


Revise la fecha de vencimiento indicada en el envase.


No recomiende medicamentos a otras personas.


Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños y niñas.


En su hogar almacene los medicamentos lejos de fuentes de calor, humedad y luz intensa.


Informese: Proteja su salud, lea detenidamente las indicaciones contenidas en su envase y folleto de información al cliente.

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Puente Alto: Contamos con despacho preferencial a solo $4,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

Filtrar por