Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

Test Rápido Covid-19 Home Control

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
¡Oferta!

$17,900 $15,990

Resultados rápidos y confiables, fácil de utilizar.

Hay existencias

SKU: 500037 Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Test rápido que detecta el virus Covid-19 en la sangre. Test de detección en vitro.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Kit de Prueba Rápida con IgG/IgM para el COVID-19 es un ensayo inmunocromatográfico en fase sólida para la detección rápida, cualitativa y diferencial de anticuerpos IgG e IgM contra el Nuevo Covid 2019 en sangre entera, suero o plasma humanos. Este test sólo proporciona un resultado preliminar. Por lo tanto, cualquier muestra reactiva con el Kit de Prueba Rápida HomeControl con IgG/IgM para el COVID-19 debe ser confirmada con métodos de prueba alternativos y resultados clínicos.

MÉTODO

El Kit de Prueba Rápida con IgG/IgM para el COVID-19 (sangre entera/suero/plasma) es un ensayo inmunocromatográfico de flujo lateral. El test utiliza anticuerpos IgM antihumanos (línea de prueba IgM), IgG antihumano (línea de prueba IgG) e IgG de cabra anti-conejo (línea de control C) inmovilizados en una tira de nitrocelulosa. La almohadilla conjugada de color borgoña contiene oro coloidal conjugado con antígenos COVID-19 recombinantes conjugados con oro coloidal (conjugados COVID-19) y conjugados IgG-oro de conejo. Cuando se añade una muestra acompañada de un buffer de ensayo al pocillo de la muestra, los anticuerpos IgM y/o IgG, de estar presentes, se unirán a los conjugados COVID-19, formando un complejo de anticuerpos de antígeno. Este complejo migra a través de la membrana de nitrocelulosa por acción capilar. Cuando el complejo se encuentra con la línea del anticuerpo inmovilizado correspondiente (IgM antihumano y/o IgG anithumano) el complejo queda atrapado, formando una banda de color borgoña que confirma un resultado de prueba reactivo. La ausencia de una banda coloreada en la región de prueba indica un resultado de prueba no reactivo. El test contiene un control interno (banda C) que debería exhibir una banda de color borgoña del conjugado inmunocomplejo de IgG de cabra anti-conejo IgG/conejo lgC/oro, independientemente del desarrollo de color en cualquiera de las bandas de prueba. De lo contrario, el resultado de la prueba es nulo y la muestra debe ser reexaminada con otro dispositivo.

–> Click aquí para ver Ficha Técnica Test Home Control COVID-19 <–

 

Información adicional

Laboratorio o Fabricante

También te recomendamos…


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?