VIVALITE SOY VAINILLA FRANCESA 900 GRS
SKU 1002075 | Precio $ 13590

Para detalles y stock de este producto escriba a contacto@farmaciasantagemita.cl o llame al +56 9 3571 5684

$13,590

Hay existencias

SKU: 1002075 Categoría: Etiquetas: ,

Información adicional

Categoría

Suplementos

Laboratorio o Fabricante

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Suplemento alimentario es un alimento en polvo a base de proteína de Soya, enriquecido con 15 Vitaminas y 14 Minerales para personas que deseen obtener una nutrición completa y equilibrada. Contiene 9 g de proteína cuya fuente es el aislado de proteína de soya, proteína de alta calidad y digestibilidad. Además es naturalmente libre de colesterol, libre de lactosa y libre de gluten.

Ingredientes:

Maltodextrina de maíz, proteína aislada de soya, aceite vegetal (aceite de canola), Minerales (Citrato tripotásico, fosfato tricálcico, carbonato de calcio, cloruro de sodio, óxido de magnesio, sulfato de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre monohidratado, molibdato de sodio, cloruro de cromo, yoduro de potasio y selenito de sodio), dióxido de silicio, Vitaminas (inositol, citrato de colina, ácido ascórbico, vitamina E acetato, nicotinamida, vitamina A acetato, pantotenato de calcio, vitamina D3, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, riboflavina, betacaroteno, ácido fólico, vitamina K1, biotina y cianocobalamina), sabor idéntico al natural de vainilla, sucralosa y stevia (Stevia rebaudiana).

Contiene soya. Envasado en líneas que también procesan leche, almendras y aceite de pescado (omega 3 de origen marino).

Indicaciones:

Está recomendado para jóvenes, adultos y adultos mayores que quieran complementar su nutrición. Ayuda a vaportar nutrientes, vitaminas y minerales necesarios en estados de convalecencia, pre y post operatorio, personas con deficiencia nutricional, entre otros. Al ser libre de lactosa puede ser consumido por personas con intolerancia a la lactosa y por personas con enfermedad celiaca ya que es libre de gluten.

Preparación: Canister:

Para preparar una porción de 225ml de page1image2455154384 page1image2455154896 page1image2455155216Suplemento alimentario, agregar 3 cucharadas (55g) de producto y adicionar paulatinamente 185 ml de agua (fría o tibia), mientras mezcla hasta disolver totalmente. Una vez preparado debe ser consumido inmediatamente.



Fono Web: +56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.