Miltina Humana HA2 500 g
SKU 73002 | Precio $ 19650

Para detalles y stock de este producto escriba a contacto@farmaciasantagemita.cl o llame al +56 9 3571 5684

$19,650

Leche formulada para necesidades especiales. Elaborada en Alemania.

Agotado

SKU: 73002 Categoría: Etiquetas: , ,

Información adicional

Cantidad

500 g

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Humana Formulas, son fórmula infantil hipoalergénica de Inicio y continuación. Ideal para bebés con un mayor riesgo de alergia desde el nacimiento.
Contiene hidrolizado de proteína de suero de leche de vaca. Sin SOYA. Con LCP y nucleótidos etapa HA 1 y Prebióticos en etapa HA 2.

Humana desarrolla alimentos para bebés a partir de materiales de calidad Premium. Humana GmbH pertenece al grupo Deutche Molchkontor GmbH DMK, siendo una de las empresas lácteas más grandes de Alemania.

Humana HA 1, usar desde el nacimiento para bebés con mayor riesgo de alergia a la proteína de leche de vaca, siempre y cuando la lactancia materna no sea posible.

Humana HA 2, fórmula adecuada para ser administrada en bebés con mayor riesgo de alergias después del sexto mes de vida, en conjunto con la leche materna o independiente. Es indicado como continuación de Humana HA 1.
Usar según recomendación de su pediatra o especialista en nutrición, en base a edad, peso y condición clínica del niño.

  • Fórmula hipoalergénica con proteína de suero parcialmente hidrolizada, indicada desde el nacimiento.
  • Diseñada para disminuir el riego de alergia alimentaria
  • Ingredientes: Lactosa, aceites vegetales (aceite de palma, aceite de semilla de palma, aceite de colza, aceite de maravilla), proteína de suero de leche hidrolizada, jarabe galacto oligosacárido, maltodextrina, ésteres cítricos de ácidos grasos, mono y digliceridos de ácidos grasos, ortofosfato de calcio, carbonato de calcio, cloruro de potasio, citrato de potasio, carbonato de magnesio, mezcla de vitaminas (vitamina C, vitamina E, niacina, ácido pantoténico, vitamina B2, vitamina B1, vitamina A, vitamina B6, ácido fólico, vitamina K1, biotina, vitamina D3, vitamina B12), colina, hidrogeno de tartrato, cloruro de sodio, citrato de sodio, taurina, lactato de hierro, sulfato de zinc, L-carnitina, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, yodo potásico, selenato de sodio

También te recomendamos…



Fono Web: +56 9 3571 5684

Medicamentos de Venta Directa

No necesitan Receta Médica.


Se recomiendan por breves períodos de tiempo.


Son para malestares fácilmente reconocibles.


Son seguros, pero utilizados de manera inapropiada o por tiempo excesivo, podrían ser riesgosos.


Si está embarazada o amamantando no tome medicamentos sin consultar a su médico.


Revise la fecha de vencimiento indicada en el envase.


No recomiende medicamentos a otras personas.


Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños y niñas.


En su hogar almacene los medicamentos lejos de fuentes de calor, humedad y luz intensa.


Informese: Proteja su salud, lea detenidamente las indicaciones contenidas en su envase y folleto de información al cliente.

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.