Aceite de Emú 25 ml

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

El uso del aceite de emú se ha vuelto muy popular durante los últimos años para su uso tópico gracias a sus propiedades dermatológicas.

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
  • Antiinflamatorio: está indicado para las inflamaciones del oído, el síndrome inflamatorio del intestino, e incluso, para prevenir la pérdida ósea inducida por la quimioterapia.
  • Retiene la humedad de la piel: el aceite de emú ayuda a bloquear la humedad haciendo que ésta no se agriete ni se seque. Por este motivo, habitualmente encontramos cremas hidratantes con este compuesto.
  • Cura las heridas: debido a su efecto analgésico, los niveles de antioxidantes y la capacidad de penetrar profundamente en la piel puede aplicarse en pequeños cortes, moratones o quemaduras aliviando el dolor y protegiendo estas lesiones de daños adicionales.
  • Repelente de insectos: los terpenos que se encuentra en el aceite se encarga de mantener a los bichos a raya.
  • Reducción del colesterol: cuando se toma por vía oral puede reducir los niveles de colesterol de forma significativa.
  • Tratamiento de úlceras: puede ayudar a tratarlas y además el aceite de emú tiene un efecto protector sobre ellas que a veces reduce su tamaño.
  • Reduce la sensibilidad del pecho: algunas mujeres pueden experimentar cierta sensibilidad en la zona durante el periodo de lactancia. Esto puede acarrear dolor, congestión, y una piel agrietada y seca. Por estos motivos se recomienda la aplicación tópica o bien directamente del aceite, o bien de cremas hidratantes formuladas con él.

Información adicional

Laboratorio

Cantidad

25 ml

Acción terapéutica

Propiedades dermatológicas