Ibuprofeno 200 mg 20 comprimidos recubiertos
SKU 199078 | Precio $ 1500

Para detalles y stock de este producto escriba a contacto@farmaciasantagemita.cl o llame al +56 9 3571 5684

$1,500

Valor por comprimido: $50

SKU: 199078 Categoría: Etiquetas: ,

Información adicional

Bioequivalente

Si

Cantidad

20 comprimidos recubiertos

Condición para su venta

Laboratorio o Fabricante

Código ISP

F-12546/17

Formato

Descripción

Comparte esta información en:
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print

Inicado par elalivio el dolor asociado al sindrome premenstrual y menstrual como dolor de cabeza, dolor abdominal e inflamacion. Administración: – Rango y frecuencia: Para adultos: 200mg cada 4 a 6 horas, con un máximo de 1200mg diarios. En niños mayores de 6 meses 5 – 10mg por kilogramo de peso cada 8 horas, con un máximo diario de 40mg por kilogramo de peso al día. – Consejo de cómo administrarlo: Puede tomarlo en conjunto con alimentos, leche o antiácidos para evitar la irritación estomacal que puede producir el medicamento. – Uso prolongado: Le puede causar problemas estomacales (úlceras), inflamación del hígado, problemas a los riñones y hemorragias. El uso prolongado de este medicamento le puede producir úlcera gástrica. Si los síntomas persisten por más de una semana consulte al médico. En caso de fiebre, si ésta persiste por mas de tres días consulte con el médico



FONOS WEB:
+56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.