FONOS WEB:
+56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

    Ácido Acetilsalicílico 100 mg 100 comprimidos

    $2,990

    Precio por comprimido: $22

    Información adicional

    Laboratorio o Fabricante

    Principio Activo

    Cantidad

    100 comprimidos

    Condición para su venta

    Bioequivalente

    Si

    Categoría

    Medicamento

    Código ISP

    F-1444/13

    Descripción

    Comparte esta información en:
    Share on facebook
    Facebook
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on twitter
    Twitter
    Share on whatsapp
    Whatsapp
    Share on email
    Email
    Share on print
    Print

    Este medicamento se usa como analgesico en el tratamiento de dolor leve a moderado asociado a inflamacion y para reducir la fiebre. Administración: No debe ser tomada durante más de 3 – 5 días sin previa consulta al médico. Niños: 2 – 3 años: 100 mg de ácido acetilsalicílico como dosis simple. 4 – 6 años: 200 mg de ácido acetilsalicílico como dosis simple. 7 – 11 años: 300 mg de ácido acetilsalicílico como dosis simple. Niños mayores de 12 años y adultos: 300 – 1000 mg como dosis simple, a ser repetida a intervalos de 4 – 8 horas. No se deberá exceder una dosis diaria máxima de 4 gramos. En general, la dosis diaria recomendada de ácido acetilsalicílico en niños es de alrededor de 60 mg/kg, dividida en 4 a 6 dosis, por ejemplo aproximadamente 15 mg/kg cada 6 horas o 10 mg/kg cada 4 horas. Método de administración: Para uso oral. Los comprimidos se deben tomar de preferencia después de las comidas, con bastante líquido.

    También te recomendamos…