Bion 3 Mini x 30 Comprimidos Masticables
SKU 11048 | Precio $ 15490

Para detalles y stock de este producto escriba a contacto@farmaciasantagemita.cl o llame al +56 9 3571 5684

$15,490

Valor por comprimido $516

Información adicional

Laboratorio o Fabricante

Cantidad

30

Categoría

Vitaminas Y Suplementos

Formato

Condición para su venta

Descripción

Comparte esta información en:
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print

Bion3 Mini contiene Vitaminas, Minerales y una asociación exclusiva de Probióticos, Tri-Bion Harmonis, para fortalecer las defensas. Cada comprimido masticable contiene 8 Vitaminas, 3 Minerales y 3 cepas Probióticas y tiene un agradable sabor a Frambuesa. Su dosis recomendada es entre 1 y 2 comprimidos masticables al día, preferiblemente acompañado de las comidas. Los comprimidos masticables pueden masticarse o disolverse en la boca. Consérvese en un lugar seco y protegido de la luz directa. Almacénese a no más de 25°C. Suplemento Alimentario. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. El producto contiene trazas de leche, pescado y soya. Ademas de pequeñas contidad de fenilalanina (precaución para pacientes fenilcetónuricos).



FONOS WEB:
+56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.