Alerpriv 5 ml Jarabe

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Antihistamínico de uso sistémico derivado de piperazina.

Información adicional

Acción terapéutica

Antihistamínico de uso sistémico derivado de piperazina.

Formato

Laboratorio

Principio Activo

Indicaciones

Prevención y tratamiento de los síntomas asociados a la rinitis alérgica estacional (incluyendo síntomas oculares), rinitis alérgica perenne y urticaria idiopática crónica.

Efectos Colaterales

Existen efectos que se presentan rara vez, pero son severos y en caso de presentarse debe acudir en forma inmediata al médico: dolor de garganta, fiebre, aparición de hematomas, hemorragias. Pueden presentarse otros efectos que habitualmente no necesitan atención médica, los cuales pueden desaparecer durante el tratamiento, a medida que su cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo, consulte a su médico si cualquiera de estos efectos, persisten o se intensifican: somnolencia, fatiga, dolor de cabeza, sequedad de boca, falta de apetito, agitación.

Contraindicaciones

No debe tomar este medicamento si: ha presentado síntomas de alergia a cetirizina o hidroxizina o algún excipiente de la formulación; si ha ingerido alcohol; si se encuentra en período de lactancia; no administrar a niños menores de 2 años; si tiene algún grado de insuficiencia renal.

Cantidad

Envase conteniendo 100 ml.