FONOS WEB:
+56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

    Plantillas de Canela para los pies diversas medidas

    $5,900

    Las plantillas de canela son ANTIOLOR, ya que la canela es un antibiótico natural que elimina eficazmente los hongos. Mantiene los pies saludables, libres del mal olor y con agradable aroma a canela. TERMONORREGULADOR absorbe la humedad de calcetines y zapatos, ayudando a mantener los pies frescos y secos. Previene resfríos. ANTICOAGULANTE, su diseño brinda masajes en la planta del pie estimulando los puntos de reflexología. Activa la circulación sanguínea y evita formación de varices. Uso recomendado para diabéticos. Estas plantillas se utilizan en calzado cerrado o semi-cerrado y están disponibles de talla 34 al 45.

    SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

    Información adicional

    Cantidad

    Un par de plantillas para los pies

    Medida

    34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44

    Descripción

    Comparte esta información en:
    Share on facebook
    Facebook
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on twitter
    Twitter
    Share on whatsapp
    Whatsapp
    Share on email
    Email
    Share on print
    Print

    Sus resultados son excelentes y cuenta con varios beneficios que sus pies los notara casi al instante que se usa. Es recomendado por profesionales del área de la salud como podólogos, ortopedistas y fisioterapeutas.

    Usándolas diariamente obtenemos  estos Beneficios:

    • Absorbe la humedad de tus calcetines y zapatos, ayudando a mantener tus pies frescos, suaves, cálidos y con un agradable aroma a canela.
    • La desaparición total de mal olor del pie por sudoración. Dejando el pie, el calzado y calcetines con un agradable aroma a canela fresca
    • Desaparición  de los hongos de los pies. La canela al ser un desinfectante y antimicótico muy potente, sus partículas penetran en la piel eliminando todo tipo de hongos y adsorbiendo la humedad.
    • Aumento de la circulación en piernas y pies. Su capitoneado brinda un masaje en la planta del pie estimulando puntos vitales reactivando la circulación
    • Alivio de dolores en los que padecen pies diabéticos.
    • Eliminación de los callos y durezas. Sus partículas remueven todo topo de impurezas, dejando la piel muy suave y saludable.
    • Disminución en la congestión de varices. Estimulando la circulación.
    • Proporciona un aislamiento térmico contra el frío, ayudando a prevenir los resfriados, el reumatismo, artritis y la gripe.
    • Ayuda a regular los puntos de acupuntura de los pies.
    • Disminuir los choques causados por la estática.