Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

Plantillas de Canela para los pies diversas medidas

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

$5,500$6,410

Las plantillas de canela son ANTIOLOR, ya que la canela es un antibiótico natural que elimina eficazmente los hongos. Mantiene los pies saludables, libres del mal olor y con agradable aroma a canela. TERMONORREGULADOR absorbe la humedad de calcetines y zapatos, ayudando a mantener los pies frescos y secos. Previene resfríos. ANTICOAGULANTE, su diseño brinda masajes en la planta del pie estimulando los puntos de reflexología. Activa la circulación sanguínea y evita formación de varices. Uso recomendado para diabéticos. Estas plantillas se utilizan en calzado cerrado o semi-cerrado y están disponibles de talla 34 al 45.

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: , , , ,

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Sus resultados son excelentes y cuenta con varios beneficios que sus pies los notara casi al instante que se usa. Es recomendado por profesionales del área de la salud como podólogos, ortopedistas y fisioterapeutas.

Usándolas diariamente obtenemos  estos Beneficios:

  • Absorbe la humedad de tus calcetines y zapatos, ayudando a mantener tus pies frescos, suaves, cálidos y con un agradable aroma a canela.
  • La desaparición total de mal olor del pie por sudoración. Dejando el pie, el calzado y calcetines con un agradable aroma a canela fresca
  • Desaparición  de los hongos de los pies. La canela al ser un desinfectante y antimicótico muy potente, sus partículas penetran en la piel eliminando todo tipo de hongos y adsorbiendo la humedad.
  • Aumento de la circulación en piernas y pies. Su capitoneado brinda un masaje en la planta del pie estimulando puntos vitales reactivando la circulación
  • Alivio de dolores en los que padecen pies diabéticos.
  • Eliminación de los callos y durezas. Sus partículas remueven todo topo de impurezas, dejando la piel muy suave y saludable.
  • Disminución en la congestión de varices. Estimulando la circulación.
  • Proporciona un aislamiento térmico contra el frío, ayudando a prevenir los resfriados, el reumatismo, artritis y la gripe.
  • Ayuda a regular los puntos de acupuntura de los pies.
  • Disminuir los choques causados por la estática.

Información adicional

Acción terapéutica

Alivio de dolores en los que padecen pies diabéticos, Antimicótico, Aumento de la circulación en piernas y pies, Ayuda a regular los puntos de acupuntura de los pies

Cantidad

Un par de plantillas para los pies

Medida

34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?