Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,000 con un plazo de entrega de 1 a 2 días.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

Aceite de Rosamosqueta 15 ml

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

$3,490

Regenera y nutre la piel. Esta planta medicinal se usa desde tiempo ancestrales para mejorar la calidad de la piel, y el aceite natural de rosa mosqueta es 100% puro, por lo que trae sus propiedades intactas para maximizar sus efectos y dejar tu piel como nueva.

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Aceite natural de rosa mosqueta 100% puro: esto significa que sus propiedades y componentes se mantienen intactos y que por ende, sus beneficios se maximizan. El aceite de rosa mosqueta proviene de una planta nativa del viejo continente, presente sobre todo en Reino Unido y que en su estado más puro, es rica en vitamina A y C, que actúan en sinergia para prevenir el envejecimiento prematuro, acelerando la regeneración celular. Además, combate la flacidez de la piel, entregando  firmeza, elasticidad y suavidad, además de hidratarla en profundidad luego de cada aplicación. Ideal para atenuar manchas, estrías y cicatrices.

Información adicional

Principio Activo

Formato

Laboratorio o Fabricante

También te recomendamos…


Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?