Ensure Advance Vainilla 850 g
Precio $ 19490

Para detalles y stock de este producto escriba a contacto@farmaciasantagemita.cl o llame al +56 9 3571 5684

$19,490

Ensure Advance es una fuente de nutrición oral completa y balanceada, con una mezcla única de HMB, proteínas, vitaminas y minerales que ayuda a recuperar y mantener la masa muscular.

Agotado

Información adicional

Laboratorio o Fabricante

Cantidad

850 g

Descripción

Formulado con Nutrivigor. Nutrivigor es una mezcla de proteínas y CAHMB.

Las proteínas ayudan al cuerpo a desarrollar y mantener los músculos, la vitamina D ayuda a mantener la función normal del músculo y los huesos sanos. Ensure Advance es una solución completa, ya que ofrece una nutrición balanceada científicamente diseñada para ayudar a reconstruir y mantener la masa muscular.

Sabor a vainilla.

También te recomendamos…



Fono Web: +56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.