Fisiolimp Solución Nasal para Nebulización 0.9% x 50 ml
SKU 41121 | Precio $ 5990

Para detalles y stock de este producto escriba a contacto@farmaciasantagemita.cl o llame al +56 9 3571 5684

$5,990

Valor por 100 ml: $11,980

SKU: 41121 Categoría: Etiquetas: ,

Información adicional

Cantidad

50 ml

Laboratorio o Fabricante

Principio Activo

,

Condición para su venta

Vía Administración

Nasal

Formato

Categoría

Medicamento

Código ISP

F-1993/19

Descripción

Comparte esta información en:
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Util para la higiene y lavado de las fosas nasales, en niños y adultos, cuando las condiciones fisiologicas lo requieran: congestion nasal, irritacion nasal, ardor, obstrucciones, resfrios, coriza, heridas nasales. Posología y aplicación: Lactantes y niños menores de 6 años: 1 a 2 atomizaciones (aplicaciones) de FISIOLIMP® 30 Ml en cada fosa nasal o según indicación médica., Coloca la cabeza de la bebé ladeada y ligeramente elevada. Si lo haces con la cara hacia arriba es más difícil que la solución isotónica con el moco sea expulsada. Aplica la cantidad de solución isotónica necesaria. Fisiolimp 30 ml está diseñado para dispensar la cantidad justa que tu bebé necesita en cada aplicación ( 1 gota)1 puff. Además, la boquilla está diseñada para proteger la mucosa nasal del bebé. Retira con un pañuelo los mocos que expulsa el bebé tras la aplicación de Fisiolimp 30 ml. Aprovecha para secarle la carita suavemente, para que no le moleste el agua ni la suciedad y puedas seguir con el lavado de la nariz. Inclina su cabeza hacia el otro lado y repite la operación en la otra fosa nasal. Realiza el lavado nasal antes de las tomas de alimento, no justo después, ya que si lo hacemos después de las comidas pueden ocasionarle náuseas. Sin embargo, si lo haces antes conseguirás que tenga la naricita limpia para que pueda respirar tranquilo mientras come.



Fono Web: +56 9 3571 5684

Medicamentos de Venta Directa

No necesitan Receta Médica.


Se recomiendan por breves períodos de tiempo.


Son para malestares fácilmente reconocibles.


Son seguros, pero utilizados de manera inapropiada o por tiempo excesivo, podrían ser riesgosos.


Si está embarazada o amamantando no tome medicamentos sin consultar a su médico.


Revise la fecha de vencimiento indicada en el envase.


No recomiende medicamentos a otras personas.


Mantenga los medicamentos fuera del alcance de los niños y niñas.


En su hogar almacene los medicamentos lejos de fuentes de calor, humedad y luz intensa.


Informese: Proteja su salud, lea detenidamente las indicaciones contenidas en su envase y folleto de información al cliente.

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.