FONOS WEB:
+56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

    Endulzante Daily Sugar Off 180 ml

    $1,790

    El primer endulzante en el país con el dulce sabor del azúcar, pero sin su aporte calórico.

    Hay existencias

    SKU: 1000263 Categoría: Etiquetas: , , ,

    Información adicional

    Laboratorio o Fabricante

    Cantidad

    180 ml

    Principio Activo

    ,

    Descripción

    Comparte esta información en:
    Share on facebook
    Facebook
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on twitter
    Twitter
    Share on whatsapp
    Whatsapp
    Share on email
    Email
    Share on print
    Print

    Es un endulzante en base a Sucralosa y Fructosa combinadas para lograr igualar el sabor al azúcar, pero eliminando sus calorías. Ambos componentes son endulzantes de origen natural Sugar OFF! fue especialmente desarrollado para reemplazar el azúcar en todas sus versiones.

    Sugar Off entrega excelentes características sensoriales tanto en su formato líquido, granulado y en polvo. Además, es bajo en sodio y en azúcares totales, complementando de gran manera sus beneficios para la salud.