FONOS WEB:
+56 9 3571 5684

Despacho de Pedidos

Atención: Debido a la contingencia actual el despacho de los pedidos están sufriendo retrasos y demoras que no dependen de nosotros. Esperamos que esto se solucione a la brevedad.

Vecina, Vecino de Ñuñoa: Contamos con despacho preferencial a solo $2,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Vecina, Vecino de Macul y Providencia: Contamos con despacho preferencial a solo $3,500 con un plazo de entrega de 1 a 2 días hábiles.

Despacho por Courier externo: También puedes elegir para el resto de las comunas del país entre las opciones que aparezcan señaladas.

Cualquier duda o consulta favor contáctenos aquí.

    Launol x 60 mL Shampoo

    $4,350

    Valor por 100 ml: $7,250

    Información adicional

    Cantidad

    60 ml

    Laboratorio o Fabricante

    Condición para su venta

    Vía Administración

    Tópica

    Principio Activo

    ,

    Formato

    Categoría

    Medicamento

    Código ISP

    F-3977/20

    Descripción

    Comparte esta información en:
    Share on facebook
    Facebook
    Share on pinterest
    Pinterest
    Share on twitter
    Twitter
    Share on whatsapp
    Whatsapp
    Share on email
    Email
    Share on print
    Print

    Tratamiento de la pediculosis. Tratamiento de la sarna. Dosis y Modo de Empleo: – Moje el cabello. – Aplique Shampoo Launol y obtenga abundante espuma, especialmente en la zona de la nuca. – Manténgalo durante 10 min. en la cabeza. – Enjuague el cabello. – Pase el peine tecnológico Launol para sacar las liendres (huevos) ya inactivos y así no confundir con nuevas liendres en posteriores revisiones. Para obtener un resultado eficaz, siga las siguientes instrucciones: – Aplique Shampoo Launol a toda la familia porque el contagio es fácil y en un comienzo pasa inadvertido. – Lave con agua muy caliente todos los elementos que tengan contacto con el pelo y la cabeza, allí los piojos pueden ocultarse. – Avise de inmediato al jardín infantil o colegio, para que todos realicen el tratamiento. – Vuelva a realizar este mismo tratamiento con Shampoo Launol al menos por 3 días consecutivos. – Revise la cabeza de los niños periódicamente, es común que puedan reinfestarse. – Para evitar un posible nuevo contagio por contactos con portadores, se aconseja aplicar Shampoo Launol en forma preventiva y periódica.